bulos

No he sufrido ningún error. He escrito bulos y no bolos. ¿Y a qué viene estos de los bulos ahora?, me dirán. Pues voy a contárselo de P a PA como se decía cuando yo era pequeño y vivía -por aquel entonces- en Peñarroya-Pueblonuevo, mi pueblo. Resulta que una industria aceitera de Lucena (Córdoba) tenía un conflicto con sus trabajadores, por el cobro de unos atrasos salariales. Y digo trabajadores porque me niego a decir eso tan estúpido de trabajadores y trabajadoras.

Por lo menos hasta que las autoridades académicas digan lo contrario, en cuyo momento, aunque no me gustase lo acataría. Como es natural, esos trabajadores, estaban tratando de obtener de su empresa la solución pertinente a ese pequeño o gran conflicto, cuya cuantía desconozco. Y, como por arte de magia, salta la noticia de que la referida empresa hacía discriminación de sexo porque supuestamente solo habían solucionado lo de los atrasos a los hombres.

Se montó tal alboroto que creo que la noticia ha llegado hasta Moscú y las redes sociales (esas cosas tan modernas y moderadas) echaban humo, chispas y rayos de colores. Los empresarios fueron debidamente asaeteados con toda clase de improperios e infamias por todas las “fuerzas vivas” del feminismo excluyente hasta límites insospechados. Incluso la consejera de Igualdad encendió su mecha.

Pero ¡oh casualidad! la noticia era incierta; no había habido ninguna medida discriminatoria por parte de la empresa, pues se trató tan solo de un bulo. ¿De quién? No importa. ¿Pedirán perdón los autores del bulo? Ni hablar. ¿Entonces? Pues nada. ¿Y quien restituye a la empresa su buena fama? ¡¡¡Al diablo las tonterías!!!

La primera batida

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.