El rey Felipe VI, católico, en 2014 dió la orden de que la toma de posesión de un Presidente de Gobierno, y no sé si a cualquier otro cargo, que se podría tomar posesión jurando o prometiendo sin Biblia y sin Cruz.
Cuál ha sido mi sorpresa que el Presidente que ha tomado posesión, que es un mentiroso a los españoles, lo hace sin Biblia y sin Cruz. Y ha prometido bajo su conciencia mentirosa -al ser un mentiroso a los españoles – acatar la Constitución Española y al Jefe de Estado. Que grado de verdad hay en su promesa
Respeto sus libertades la del monarca y la de Sánchez pero no comparto que en un país mayoritariamente católica su población e históricamente el único país de Europa, que se ha mantenido en la Fé católica durante su historia desde el siglo XIII, vengan unos a cambiar la historia y tradición.
Entiendo que Sánchez no sea católico, allá su conciencia, que quizás por eso es un mentiroso. Pero pienso que acata una Constitución de los españoles, aunque para algunos la religión católica es algo inexistente, una invención, pero para millones se españoles no lo es. Y por “respeto” a estos, ya que va a ser Presidente de Gobierno de todos los españoles, debería haber prometido con la Biblia y la Cruz en la mesa. Pero le puede la verdad o sus asociados, aliados y pactados.
Que prometa, pero aunque el país es constitucionalmente aconfesional, la Biblia y la Cruz representan la verdad, lo opuesto a la mentira, y deben estar presentes, a pesar de su conciencia. La verdad es una.
Las mentiras de Sánchez son múltiples: que no se asociaría con los antisistemas y se ha asociado, que no se aliaría con los secesionistas y se ha aliado, que no pactaría con los republicanos y ha pactado.
Es un mentiroso y miente en su conciencia, por eso no quiere los símbolos de la verdad: la Biblia y la Cruz. Le puede la verdad. ¡De pena!. Su verdad no es la verdad.
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook
También te puede interesar…
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros