Fuente: Wikipedia

“Pero, ¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… vamos a arreglar primero el drama de los españoles”, dijo Bertín Osborne en un programa de la cadena Distrito TV.

“¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás”, sentenció el presentador, que además se refirió también al cadáver de Franco: “Me la suda donde esté”.

Osborne tuvo menciones para la necesidad de atender primero a los nacionales frente a los de fuera. “Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos”, concluyó.

“Me gustaría que la casa de Iglesias fuera más grande para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado”, contó con tono cómico.

Otras polémicas

Sin embargo, no es la primera vez que Bertín se ve envuelto en una polémica. El cantante se ha visto en medio de la controversia numerosas veces y, en especial, en controversias políticas. Ya en 2017 llamaría a Nicolás Maduro “ladrón y miserable”. Y también en polémicas sexistas cuando recomendó regalar un delantal a madres, novias o hermanas. Por otro lado, atacó a Buenafuente cuando se hizo una parodia suya en su programa.



Ver más

Imagen