Alfred, niñato de mierda
Alfred

El “niñato de mierda” independentista que no tiene problema en representar a España en Eurovisión

Parece que el “niñato eurovisivo”, Alfred, todavía está demasiado “crudo” como para enterarse que en el mundo de la canción es más fácil caer más rápido de lo que se subió, que mantenerse.

Tras su “estelar” actuación en el Festival de Eurovisión, en el que obtuvo un resultado tan “excelente” para su país, España, parece que la quiere volver a armar. Y si antes del festival decía que lo suyo era la “música y no la política”, parece que tras Eurovisión siente que no tiene nada que perder y vuelve a soltar alguna de sus “perlas”.

Sobre España, Valtonyc y Albert Pla

Afirma en una entrevista en “El Español” sobre España que “tiene que cambiar mucho para que yo me sienta orgulloso”. Carga después, el “estadista” contra la corrupción y contra la orden de encarcelamiento de Valtonyc. Para después afirmar que si él hubiera sido Pedro Sánchez habría elegido como Ministro de Cultura a Albert Pla.

Este niñato se equivoca, lo suyo ni es la música ni la política. Hay miles de voces en España mucho mejores que la de este “moñas” y cerebros mucho mejor amueblados, incluso de niños de 3 años. Le auguro Este “niñato de mierda” no es más que un pobre diablo que, para vender mejor, guardó silencio antes de Eurovisión y que ahora cree que va a vender mejor diciendo tonterías.

Aprende a no ser tan moñas cantando y a lo mejor no tienes que decir tantas tonterías para vender.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.