Ada Colau apuñalamientos violencia Barcelona
Ada Colau

Los “progres” andan como locos por hacerse “la foto”

Parece que los insensatos políticos que tienen ciertas responsabilidades en este país andan como locos por salir en la foto con un nuevo “Aquarius” entrando en España. Parece que estos tarados no se dan cuenta de que están haciendo el caldo gordo de las mafias a costa de todos los españoles y de todas las personas que pasan calamidades alrededor del mundo.

Por si el efecto llamada provocado por Pedro Sánchez no hubiera sido suficiente, ahora le toca el turno a Ada Colau. Colau, que hace el “pino con las orejas” con tal de salir en los medios, ahora quiere su cuota de pantalla trayendo más “Aquarius” a Barcelona.


Recatadas más de 1.000 personas a bordo de pateras

Y es que el hecho de que Salvamento Marítimo haya rescatado a más de 1.000 personas a bordo de pateras en las últimas horas, a estos descerebrados les da igual. Ellos quieren su cuota de Telediario aunque sea a costa de poner en riesgo vidas humanas y enriquecer a las mafias.

Lo que están haciendo estos irresponsables nos está llevando a un punto de insensatez sin retorno que demuestra que solo se importan ellos mismos. Les da igual el caos que estén provocando. Les da igual que las Fuerzas de Seguridad del Estado no den abasto. Ellos, en su infinita soberbia y egoísmo quieren su minuto de gloria y su cuota de protagonismo.

Son una panda de irresponsables que no sirven ni para dirigir una comunidad de vecinos.