George Soros y Viktor Orban
- publicidad -

George Soros anuncia que Open Society Foundations se retira de Hungría

Parece que George Soros ha encontrado, por fin, la primera piedra en su desmedido afán por manipular a la sociedad europea. Esa piedra se la ha encontrado en su propio país de origen y se la ha puesto el recién elegido primer ministro húngaro, Viktor Orban.

Según declaró el presidente de la fundación que Soros creó en 1993, Open Society Foundations, Patrick Gaspard, el motivo es que “se ha vuelto imposible proteger la seguridad de nuestras operaciones y de nuestro personal en Hungría de las arbitrarias interferencias del gobierno”.

Orban ya anunció en campaña electoral que plantaría cara al “Plan Soros”. Así es como califica Orban al “complot del millonario para introducir un millón de refugiados en Europa cada año”. De hecho ya ha anunciado que pondría en marcha una ley para asegurar la transparencia en la financiación exterior de fundaciones que se denomina oficialmente “Stop Soros”.

Se necesitan más Viktor Orban en Europa

Es un secreto a voces que los europeos necesitamos más políticos como Viktor Orban en Europa. Políticos capaces de impedir la interferencia de personajes como Soros y sus ocultos planes para manejar este continente a su antojo y acabar con nuestra identidad. La de cada uno de los países europeos.

Su afán por financiar a la extrema izquierda, el aborto indiscriminado o violentos colectivos LGTBI o feministas, buscan enfrentamientos que antes no existían. Está, además, ese afán denunciado por Orban de dar entrada a millones de refugiados en Europa, algo que parece buscar nuestra desestabilización que un acto de generosidad.

De momento Orban ya ha conseguido lo que prometió, parar a Soros en Hungría. Ahora todos esperamos que surjan más Orban capaces de parar a este individuo en la mayor parte de nuestro continente.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here