Venezuela, Zapatero abucheado
Zapatero haciendo unas declaraciones ante varios medios venezolanos (Youtube)

¿Por qué Zapatero apoya a un narcogobierno?

Cada vez que veo al ex-presidente Zapatero rendir pleitesía al dictador venezolano Maduro, siento vergüenza de que ese personaje comparta la misma nacionalidad que yo. Produce escalofríos ver de qué forma trata Maduro a su pueblo pero produce una indignación infinita ver la forma en la que Zapatero intenta blanquear al dictador.

Maduro saludando a Zapatero (Youtube)

¿Cómo es posible que este supuesto “observador” considere como válidas y limpias unas elecciones en las que solo votan 8 millones de electores, cuando hay un censo de veinte. ¿Cómo es posible que el “cejudo” considere que hay legitimidad cuando el pueblo venezolano está tan harto que ni siquiera vota, en señal de protesta? ¿Qué gana Zapatero con todo esto?

Lo de Zapatero huele muy mal y los venezolanos se han dado cuenta de ello

Lo de Zapatero y su blanqueamiento e intento de justificación de ese dictador huele muy mal, apesta. Los venezolanos ya están hartos, tanto como lo estamos muchos españoles, de un individuo que parece que ha ido a ese país solo a servirse a sí mismo. Ese hartazgo lo han demostrado en varias ocasiones, en algunas pidiéndole incluso que se fuera. Y en otras, como ayer mismo, con unos abucheos a este inútil que demuestran lo que piensan de él allí, que es lo que pensamos también la mayoría de los españoles.

La defensa a ultranza que hace de ese dictador se demuestra fielmente en estas declaraciones realizadas en un colegio electoral. Reconoce abiertamente su extrañeza por la baja participación en algunos colegios, pero le parece normal. Debe ser que le pagan porque así le parezca.

Aunque solo sea por el hecho de compartir nacionalidad con este personaje, hay que disculparse ante el pueblo venezolano por haberles enviado a semejante elemento. Es cierto que somos muchos en España los que no le aguantamos. Pero también es cierto que podríamos haber enviado a cualquier otra persona mucho más capaz y cuyo comportamiento generara menos dudas que las generadas por este tipo.

¿Todo esto a cambio de qué, Zapatero?