Narcolancha acaba con la vida de un niño, Allgeciras
Playa de Getares (Google Maps)

Realizaba maniobras muy peligrosas en la playa de Getares

Un niño de entre 8 y 10 años ha fallecido cuando una “narcolancha” ha embestido la embarcación de recreo en la que navegaba con su padre. Al parecer y según informan varios testigos, la “narcolancha” realizaba maniobras muy peligrosas en la playa de Getares, cercana a la playa de Algeciras.

Según informan distintas fuentes, el padre del menor habría discutido con los dos ocupantes de la lancha. Estos, habrían embestido la embarcación de recreo que ocupaban el padre con su hijo, pasando por encima de la misma. Debido a esta maniobra se ha producido el fallecimiento del niño, resultando su padre herido.

Tanto el piloto como el copiloto de la lancha han sido detenidos por efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Los narcotraficantes campan a sus anchas por Algeciras

Son muchas las quejas que se estaban produciendo por parte de miembros policiales ante lo que estaba empezando a suceder en Algeciras con los narcotraficantes. Si ayer nos enterábamos que nueve guardias civiles habían sido heridos también en Algeciras a manos de presuntos narcotraficantes, hoy nos enteramos de esta terrible noticia.

Parece como si el narcotráfico hubiera tomado la zona y las fuerzas de seguridad se vieran superadas por falta de efectivos y medios. Es hora de que el Ministerio del Interior tome medidas urgentes, es evidente que la situación se está convirtiendo en muy peligrosa. De momento ya le ha costado la vida a un pobre niño