UGT y CCOO también apoyan a los profesores que acosan
Logos de UGT y CCOO

Lo de CCOO y UGT ya no tiene nombre

Lo de los principales sindicatos de España ya no tiene nombre. Como si ya fueran pocos los escándalos que salpican a estos chiringuitos subvencionados tan implicados en los ERE de Andalucía, ahora se vuelcan en el apoyo al independentismo. Parece que no ha sido suficiente para ellos su participación en manifestaciones junto al independentismo para apoyar las protestas que realizan pidiendo la libertad de los políticos presos.

Ahora dan un giro más de tuerca apoyando a los profesores que han acosado a hijos de guardias civiles en los institutos de Sant Andreu de la Barca y la Seu d’Urgell, según informa el diario “El Mundo“. Parece ser que para estos dos sindicatos los alumnos no tienen ningún derecho, solo los profesores acosadores.

Así les va luciendo el pelo

El resultado de esta actitud por parte de CCOO y UGT ya empieza a tener sus consecuencias en el resto de España. Cada vez son menos las personas que consiguen aglutinar en sus convocatorias y manifestaciones y cada vez son más los afiliados que piden darse de baja de estos chiringuitos. Poco les preocupará, ya están los presupuestos del estado para cubrir sus desfases.

Parece ser que no les importa vivir en el descaro más absoluto y en la desvergüenza más indigna. Lo único a lo que se dedican es a ir en contra de todo, aunque sea a costa de no proteger a unos niños humillados por sus propios maestros. Si alguno de sus lectores es afiliado de alguno de estos sindicatos y no está de acuerdo con esto, la decisión para mi estaría clara: baja inmediata y que las cuotas se las paguen ellos.

Ya está bien de aguantar a estos mantenidos que no sirven para nada.

1 Comentario

  1. esto es vergonzoso y luego hablan del acoso escolar y el bulin señores que esos hijos de guardias civiles no tienen la culpa.
    meteros con sus superiores o esos políticos que los an mandado allí y con mucha razón
    así quieren ser una República me río y si es una República bananera
    esos sindicatos tenían que desaparecer

Comments are closed.