A Pablo Iglesias las víctima del terrorismo etarra le dan absolutamente igual
Es evidente y es algo que todos sabemos porque el propio protagonista siempre nos lo ha dejado claro, que a Pablo Iglesias las víctimas del terrorismo etarra le importan entre poco y nada. No es algo que hayamos descubierto ahora, es algo que él mismo siempre nos ha dejado muy claro.

En un tuit publicado por el líder podemita el pasado 4 de Mayo, Iglesias hacía un recordatorio de las efemérides que se celebraban en ese día.
Hoy hace 80 años el Vaticano reconoció al régimen golpista de Franco.
Hoy hace 39 años Margaret Thatcher se convirtió en primera ministra.
Hoy hace 22 años Aznar se convirtió en presidente.
Su recuerdo nos hará trabajar aún más duro ?#FelizViernes— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 4 de mayo de 2018
En ese tuit, como es lógico, Iglesias solo hacía mención a las efemérides que a él le interesaban, obviando las que no le venían bien. Recordar a víctimas del terrorismo nunca figuran en la agenda del podemita, ellos no son teóricos votantes de Podemos.
El tuit no pasó desapercibido para Frank Cuesta
Ese tuit no pasó desapercibido para Frank Cuesta y quiso dejar en evidencia las otras muchas cosas que habían sucedido en la misma fecha de años anteriores y que Pablo Iglesias había “pasado por alto”.
.@Pablo_Iglesias Se te ha olvidado que…
Hoy hace 35 años ETA asesinó a PEDRO BARQUERO , cabo de la Policía Nacional, su mujer, MARÍA DOLORES LEDO, embarazada de casi siete meses y JULIO SEGARRA— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 4 de mayo de 2018
Que el podemismo se ha situado siempre del lado de los enemigos de España, es algo que muchos sabemos y que ellos se ocupan siempre de dejarnos claro. Unas veces lo hacen por acción y otras por omisión, pero ya está bien. Se sitúan siempre del lado del que ha hecho daño a España y a muchas personas, como su posicionamiento con Otegui.
Afeemos esa conducta a los podemitas siempre que tengamos ocasión, como en este caso ha hecho Frank Cuesta. Mucho dicen defender a las mujeres, pero siempre lo hacen de boquilla. Defienden la vida en función de la ideología de las personas. Para ellos solo merece respeto la vida de los suyos. Antes de condenar la violencia miran el carnet de identidad de la víctima. Eso no puede ser, es vergonzoso.