Pablo Iglesias, mandatos se ganan en las urnas
Pablo Iglesias

El artículo de OkDiario del que nos hacíamos eco hoy mismo

Hoy mismo nos hacíamos eco de un artículo publicado por OkDiario, relativo a la casa que se van a comprar Pablo Iglesias e Irene Montero y al calor de la misma, 600.000 euros. Como una de las señas de identidad del podemismo es el “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, no había más que esperar unas horas para encontrar la contradicción en el propio Pablo Iglesias con la compra realizada y el valor de la misma.

Para hacerlo, hay que remontarse al año 2012. En ese año, Pablo Iglesias publicaba un tuiy muy crítico contra Luis de guindos por hacer algo que él precisamente va a hacer ahora, gastarse 600.000 euros en un inmueble. En el caso de Luis de Guindos era un ático, en el de Pablo Iglesias es una casa, pero justo del mismo valor.

Lo que decía Pablo Iglesias en 2012

¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?” No señores, esto no es algo que diga yo. Esto es precisamente lo que decía Pablo Iglesias en 2012 cuando Luis de Guindos se compraba un ático de 600.000 euros. ¿No se lo creen? Vean, vean…


Y por si esto fuera poco, él mismo contestaba a su tuit de la siguiente manera: “Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente“. ¿Que tampoco se lo cree?


Sí señores, este es Pablo Iglesias, alias el hipócrita comunista. El tío más hipócrita y más descarado que hemos tenido la desgracia de sufrir los españoles a lo largo de nuestra historia. Menudo elemento.

Tuit de Pablo Iglesias sobre el ático de Luis de Guindos