tarjetas black

Publica hoy el diario El Mundo una noticia de esas que todo el mundo imagina, pues el PSOE en Andalucía, o “la PSOE”, viene haciendo y deshaciendo a su antojo durante muchos años. Y hoy este medio se destapa con la noticia de la existencia de tarjetas black y dinero en efectivo a disposición de los directivos de la fundación que la Junta de Andalucía tenía para formar a los parados.

Según parece estamos hablando de las llamadas tarjetas black, tarjetas de crédito opacas, cuya existencia ha negado siempre el PSOE y de las que la Junta de Andalucía se resiste a dar datos a pesar de que tanto la Guardia Civil, a través de la UCO, como la Fiscalía anticorrupción están pidiendo información desde hace años.

Sí, según la información del diario El Mundo, han existido estas tarjetas y disposiciones de efectivo. Y hacían uso de ello, a su antojo, los que tenían que trabajar para sacar del desempleo a los andaluces. Imagino que todo ello con conocimiento de los responsables de la Junta de Andalucía y de “la PSOE”.

Este ha sido el negocio que algunos parece que han hecho con el paro andaluz. Y visto lo visto ahora entiendo porqué hay tanto desempleo en Andalucía, porque parece que a muchos no les interesaba que este negocio desapareciera, el del negocio que se ha hecho con los parados andaluces.

Así funciona la Junta de Andalucía, así funciona “La PSOE”. Solo espero que estas cosas sean tenidas en cuenta por la gente a la hora de votar. Y también se acuerden de Ciudadanos, que son los que permiten que “La PSOE” continúe controlando una de las regiones más pobres de la Unión Europea. Y haciendo y deshaciendo a su antojo.

VÍDEO: Monumental pitada a Susana Díaz en los europeos de badminton

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…