sánchez

No han tenido tiempo de leerse la sentencia del caso Gürtel y ya están manipulando e inventándose cosas que la sentencia no dice. Pero bueno, así es la política, la política del necesitado y del interesado, como les ocurre a Sánchez y a Rivera. Pues unos por unas cosas y otros por otras, están haciendo las cosas mirando por sus propios intereses.

El PSOE ya ha anunciado una moción de censura contra el Gobierno, de hecho ya la ha presentado. Pedro Sánchez está muy necesitado y tiene la necesidad de manipular la sentencia y decir lo que no dice con el único objetivo de hacer caer a Mariano Rajoy. Es su única oportunidad para llegar a la presidencia del Gobierno. Y también está necesitado de publicidad, de ocupar minutos en los medios de comunicación, para que alguien le escuche, pues la posición que tiene actualmente, al no ser diputado, le perjudica y tiene poca repercusión mediática.

Y luego está Ciudadanos, un partido interesado, interesado en que al Partido Popular le vaya mal, en que Mariano Rajoy fracase y, lógicamente, interesado en que cuanto antes se celebren elecciones porque ellos están con la calculadora de votos y las encuestas les van a favor. Lo que está por ver es como les iría en unas elecciones…

Lógicamente no sé qué pasará si la moción de censura va hacia delante y el PSOE al final no la retira. Las cuentas salen con la suma de todos los partidos excepto Ciudadanos y PP, pero también sale con la suma de PSOE, Podemos y Ciudadanos. Y Ciudadanos apoyándola podría quedar muy retratado, aliándose a Podemos y PSOE.

Veremos qué pasa, pero está claro que tanto a PSOE como a Ciudadanos les agrada esta situación, a los primeros por necesitados, a los segundos por interesaros.

El PSOE registra una moción de censura en el Congreso contra rajoy y contra el propio PSOE

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL