No voy a ver a Alfredo y a Amaya en Eurovisión

Increíble como TVE lleva a Eurovisión a una pareja de independentistas

Resulta cada vez más increíble y alucinante pensar en qué se gasta el dinero que sale de los impuestos de todos. Son muchos los casos que causan auténtico pavor, pero en el de caso de TVE, aterra. TVE lleva años dilapidando el dinero de todos sin que haya forma de que una vez en la vida, al menos, sea rentable. Desde la época de zapatero la cosa se agravó aún más, quitaron la publicidad, algo que supuso favorecer a las dos cadenas privadas para que hablaran bien del mecenas de la ceja.

Por si esto fuera poco, ahora se da una circunstancia estrafalaria como la que se da este año. Precisamente, en el año del golpe de estado de Cataluña a TVE no se le ocurre otra cosa que llevar a Eurovisión a un declarado independentista catalán con su novia. Pero por si esto todavía fuera poco, lo hace después de que este hubiera declarado públicamente haber regalado un libro a su novia titulado “España de mierda”. ¿Y esos son los que van a representar a España en Eurovisión? ¿Alguien lo entiende?

Pues muy bien, que con su pan se lo coman, Alfredo, Amaya y TVE

El hacer algo así no solo es que sea algo malo, es que es una ofensa para todas las personas que en realidad subvencionan todo eso, que somos todos los españoles. ¿Cómo es posible que vaya a representarnos alguien que piensa que España es una mierda, alguien que hace un regalo de ese tipo?

Ante semejante provocación solo queda algo por hacer ya que nosotros no disponemos de la potestad para decidir nada sobre el asunto, no ver ese programa. Y eso es exactamente lo que voy a hacer yo, no ver un festival donde mis “representantes” calificaan a mi país, España, como una mierda. Pero es que, además, la canción no vale para nada, algo bastante habitual por otra parte en televisión.

El sábado 12 de Mayo se celebra ese festival, ¿que lo vea yo? Y una mierda.

Fuente