Fuente: Wikipedia
Eduard Pujol, portavoz de JxCat dice en el Parlament de Cataluña, que en la Francia de mayo del 68 -que él aún no había nacido en Martorell- se dijo “Prohibido prohibir”,  pero este descarado lo dice para que se lo aplique el Gobierno de España; pero si tuviera la menor capacidad de reflexión debería de aplicárselo a él mismo y a su partido secesionista.
En la Cataluña gobernada por ellos desde los años 80, por un homónimo de apellido Pujol y nombre Jordi, nacionalista independentista, se dedican a “PROHIBIR ” la lengua española,  la escritura española, la cultura española, la raza española, el pensamiento español,  la historia española.
¿No dicen que prohibido prohibir?, entonces por qué prohíben. Por fanatismo, que ellos sólo son los que pueden prohibir, pero a los demás les está prohibido prohibir. Son de mente corta, de pocas luces estos políticos que circulan por la Generalitat. Están rizando el rizo, son sus “inargumentos” frívolos e insustanciales,  todo de valor irracional,  son gente cerrada.
¡Qu-e vergüenza de discurso político de Torra, Sabria y E. Puyol de minusvalías mental y psíquica, sólo les sirve el sentimiento mal entendido. Y qué soberbia y vergonzosa sonrisa permanente la de Artadi durante todo el pleno de investidura del radical y títere Torra.
Comentábamos,  en el grupo que oíamos en catalán los discursos de estos rufianes,  que la fuerza que tienen en estos momentos es por las cesiones de los distintos gobiernos españoles desde 1980.