sánchez

Si Sánchez gana la moción de censura será gracias a la abstención de C’s.

Pretender ganar a PP + C’s, juntándose a Podemos y a los SepaRatas Vascos y Catalanes, y a la vez mantener unido sin fisuras ni transfuguismo al PSOE, es imposible.

Esa ocurrencia de un pacto PSOE-C’s para un Gobierno provisional hasta el 2020, sin Rivera ni Sánchez como Presidente, es solo para que C’s se desmarque del PP, y no vale la pena ni considerarlo.

Por tanto Sánchez solo puede negociar la abstencion de C’s y el apoyo de Podemos.

PERO, ESTO NO CAMBIA NADA, PORQUE PODEMOS PEDIRÁ A SÁNCHEZ A LO MISMO QUE LE PEDIRÍAN LOS SECESIONISTAS, Y SÁNCHEZ CEDERÁ, PORQUE SOLO TIENE HAMBRE DE PODER.

Si Rajoy se mantiene, hasta el 2020, no habra reformas constitucionales que desintegren España, porque no se atreve a hacerlas (no por otra cosa), pese a que el resto de formaciones (salvo C’s), estén deseando destruirla, incluido el PSOE.

Por tanto, lo mejor para España es que Rajoy se vaya.

Pero lo menos malo para España es que Rajoy se quede.

Como siempre tendremos que elegir entre quitarnos de encima un problemón o tragar con el problemón para evitar males mayores.

ESTA SENTENCIA DE LA GÜRTEL ES SOSPECHOSAMENTE INOPORTUNA, Y LAS SOBREACTUACIONES DE SÁNCHEZ, IGLESIAS Y RIVERA, EMPIEZAN A OLERME A CHAMUSQUINA.

ME DA LA SENSACIÓN DE QUE, EN ESPAÑA, TODOS SE RESIGNAN, O DESEAN, LA DESINTEGRACIÓN DE ESPAÑA, EMPEZANDO POR EL BORBÓN.

ES CURIOSO QUE LOS QUE MENOS RUIDO HACEN, DE MOMENTO, SEAN LOS DEL PNV.

Si nuestra Castuza política, tuviese un poco de imaginación, se les ocurriría una solución idónea: Dimisión de Rajoy e investidura de Rivera como nuevo Presidente, con el apoyo del PP.

Total, solo supondría adelantar los acontecimientos inevitables que sucederán dentro de dos años.

PERO, YO TENGO LA SOLUCIÓN IDEAL:

¡¡EVARISTO PÁRAMOS FOR PRESIDENT!!

ESTA SOLUCIÓN, SÍ, SERÍA LA POLLA.