pedro sánchez

Esto es para que Pedro Sánchez se lo haga mirar. Va a ser presidente del Gobierno con el voto de los separatistas catalanes y, sobre todo, con el voto de los herederos de ETA. Sí, el PSOE va a gobernar en España gracias a Bildu, entre otros indeseables.

Y va a ser presidente del Gobierno de España sin haber presentado un programa, sin decir qué es lo que va a hacer y qué cambios quiere desarrollar, es decir, va a ser presidente del Gobierno prostituyendo el instrumento de la moción de censura, porque Pedro Sánchez hoy no ha propuesto nada para el futuro de España, su único objetivo era llegar al palacio de La Moncloa a cualquier precio. Y parece que lo va a conseguir, gracias a los que quieren romper España.

Es vergonzosa esta situación. El único objetivo que mueve a los que van a votar mañana a Pedro Sánchez es echar a Mariano Rajoy y al Partido Popular del Gobierno de España. No hay otro objetivo. Y si para conseguirlo se han de apoyar en los separatistas y heredero de ETA lo van a hacer, sin ningún problema.

Este es el Partido Socialista Obrero Español, un partido político que va a llegar al Gobierno con esos apoyos. Este es el Partido Socialista Obrero Español, un partido vergonzoso, que está dispuesto a todo con tal de expulsar de las instituciones al partido político más votado en este País.

Mañana Pedro Sánchez será presidente del Gobierno de España, un presidente del Gobierno gracias a los votos de los que quieren romper España. Espero que la gente de bien que vota a los socialistas tome nota y se dé cuenta en qué manos están, en manos de ERC, el PDCat y ETA. De pena.

A Ábalos en su discurso en el Congreso solo le faltó pedir otra ronda

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…