Pedro Sánchez se viene arriba
Pedro Sánchez (GIF)

Lo ha demostrado sobradamente

Pedro Sánchez ha pasado por dos etapas al frente del PSOE. En esas dos etapas ha demostrado sobradamente que su desmedida ambición no conoce límites y sus ganas de ser presidente las pone por encima de quien sea, cueste lo que cueste, pero a los demás, claro.

Lo hizo en su momento cuando intentó asumir la presidencia del gobierno a pesar de haber obtenido los peores resultados electorales de la historia del PSOE. Y lo está haciendo ahora con la moción de censura presentada contra Rajoy. Para que esa moción de censura salga adelante necesita pactar con lo más peligroso y anti-español que se encuentra en el Congreso de los Diputados.

Baste decir que de todos los peligrosos pactos que tendría que hacer para ser presidente, el menos gravoso para los intereses de España sería el que tendría que realizar con Podemos.

¿Qué Podemos esperar que le pidan los separatistas y los proetarras de Bildu?

Ahora habla Sánchez de sus posibles compañeros de moción de censura para dejarlos casi como “santos varones”. Pero, ¿alguien se cree que partidos como ERC, Bildu, PNV o PdeCat van a apoyar a Sánchez gratis? No, le van a pedir el oro y el moro. Y ese oro, que nadie lo dude, nos va a salir muy caro a todos los españoles.

En resumen, si la moción de censura sale adelante con todos estos partidos ya nos podemos echar a temblar. Cierto que el gobierno de Rajoy ha sido un desastre, pero de un gobierno de Sánchez con esos compañeros de viaje no levantamos cabeza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.