Pedro Sánchez cargarse al PSOE
Pedro Sánchez y Zapatero

Pedro Sánchez se pasa de frenada como siempre

Pedro Sánchez ha dado una rueda de prensa al finalizar una ejecutiva del PSOE en la que, una vez más, se ha pasado de frenada. Con su habitual falta de conocimiento, algo que es de obligada costumbre en el líder socialista, ha comparado a Quim Torra con el partido político VOX.

Cuando se ha referido a los escritos, tuits y afirmaciones en los que Torra ha insultado y ha ofendido a todos los españoles, el ínclito ZetaPedro ha afirmado lo siguiente acerca de las palabras racistas de Torra:

“Tan ultraconservadores y racistas son las declaraciones de VOX como las declaraciones y escritos de Torra”

Sánchez ni se entera ni se quiere enterar

Parece que sus ya muchas horas de vuelo al frente del PSOE y sus muchos batacazos electorales, así como su perdida de simpatizantes, no han conseguido encender ni una bombilla de 10 vatios en el fundido cerebro del líder socialistas. Me pregunto en qué momento habrá escuchado Sánchez algún insulto u ofensa de cualquier dirigente de VOX hacia nadie, en función a su raza, origen o ideología.

Pedro Sánchez (GIF)

También habría que recordar a este cerebro, tan mal aprovechado, que ha sido precisamente ese partido político, VOX; quien ha puesto los medios necesarios para que hoy los políticos golpistas catalanes estén encarcelados. De haber dependido de Pedro Sánchez, estos estarían todavía en la calle paseando su chulería delante de los morros de todas las personas de las que viven, de todos los españoles.

Parece que Sánchez debe cambiar un poco su alimentación. Sería importante que tomara más alimentos ricos en vitaminas que le puedan cuidar ese cerebro tan apagado. Se nos ha quedado en frases tan célebres como aquella de “soy guapo y alto”, que pronunció en una campaña electoral y con esa frase debió agotar todas las reservas.