pablo Iglesias
Imagen: Twitter

Pablo Iglesias siempre se ha mostrado orgulloso de ser vecino de Vallecas y de vivir allí. Así lo confirmó en una entrevista de El Hormiguero en la última campaña de las generales, cuando dijo que si fuera Presidente del Gobierno le gustaría seguir viviendo en su vivienda de 60 metros cuadrador y protección oficial del barrio de Vallecas. Pero poco le han durado esos deseos.

Como ya sabéis todos el líder de Podemos y su pareja, que casualmente es la portavoz de los morados en el Congreso, se ha comprado una mansión de 600.000 euros en una urbanización de Galapagar, a unos 40 kilómetros de Madrid. Es decir, no se mudan para vivir más cerca del Congreso, de su puesto de trabajo, sino que lo hacen ante el próximo nacimiento de sus hijos. Lo hacen pensando en ellos, para que tengan una vida mejor.

Y yo me pregunto, ¿Pablo Iglesias no quiere que Vallecas sea el barrio de sus hijos?, ¿no quiere que sus hijos jueguen en las calles de su barrio de toda la vida? Parece que no. Como decía en Twitter, ya lo saben ustedes, vecinos de Vallecas, su barrio no es apto para que los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero se críen en esas calles, no quieren que ustedes, vecinos de Vallecas, se relacionen con su familia no que sus hijos compartan colegio…

Con esta decisión de Pablo Iglesias queda demostrado que es un hipócrita, que todo lo que ha dicho, que todo lo que ha vendido sobre su forma de vida, sobre su barrio de toda la vida, era una gran mentira. Y es que Pablo Iglesias nos ha vendido una marca, una imagen, que no es real. El problema no es que se haya comprado la mansión que se ha comprado, el problema es que es un hipócrita mentiroso, lo peor que se puede ser en política y en la vida.

Una periodista “caza” a Irene Montero en una contradicción y la deja en evidencia

Ofertas De Empleo En VODAFONE Para Toda España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…