Pablo Iglesias e Irene Montero, casita de 600.000 euros

Parece que no les van mal las cosas a la pareja de comunistas Iglesias y Montero

La noticia que aparece hoy publicada en OkDiario es de esas que, siendo los protagonistas quienes son, produce entre hilaridad e indignación. Según esa noticia, Pablo Iglesias e Irene Monterio habrían adquirido una casa en la Sierra de Madrid, cercana al parque natural de Guadarrama.

Hasta ahí todo normal. El problema es que esa “casita” vale 600.000 euros, cuenta con 268 metros cuadrados y tiene una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. Lo normal en una parejita que ha hecho del anticapitalismo militante su forma de ganarse la vida.

La espera de sus mellizos y la nueva casa

La propia pareja anunciaba hace unos meses que Montero estaba embarazada y que esperaban mellizos. Evidentemente algo así cambia la vida de cualquiera, pero sorprende que estos comunistas militantes, tan críticos con las vidas de otros, den ese salto en su mudanza. De un pisito en Rivas, a una casa individual de 600.000 euros en la sierra.

Otro capítulo más del podemismo. Otro nuevo viraje del descaro. Un nuevo consejos vendo que para mi no tengo. Después irán con su discurso fácil del IBEX o con aquel famoso de juventud sin futuro. Pero parece que esos discursos, en su caso, les asegura bastante bien el futuro.

Parece que a ellos, hacer todo lo contrario a lo que predican les funciona bastante bien. ¿Para qué lo van a cambiar con lo bien que les luce el pelo?