no
Imagen: Pinterest
- publicidad -

Leo en la prensa local que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, una tal Carmen González, dice que el Partido Popular es el partido del no a todos los proyectos, pues el PP “ha tenido siempre el ‘no’ en la boca para responder a cualquier iniciativa que haya surgido desde el equipo del gobierno municipal de PSOE e IU”.

Y uno, al leer estas declaraciones, se queda pensando y se pregunta cuáles serán todos esos proyectos a la que la concejal del PSOE hace referencia. Y la verdad es que le cuesta encontrar un proyecto liderado por el gobierno municipal de Isabel Ambrosio.

Y aprovecho para preguntar a aquellos que me lean, ¿qué ideas, qué proyectos ha tenido este cogobierno de PSOE e IU? Por favor, que alguien me ilustre, porque yo no encuentro ninguno. Porque Isabel Ambrosio lleva tres años al frente de la alcaldía de Córdoba (ya solo le queda uno) y no recuerdo ningún proyecto importante que se haya iniciado en este mandato.

Lógicamente han asfaltado alguna calle, han hecho alguna cosa, pero ¿qué proyecto de ciudad hay sobre la mesa? Bueno sí, el cambio de nombre de las calles, ¡algo que preocupa mucho a los cordobeses!

Y después de no haber hecho nada en estos tres años, años perdidos para una ciudad que se desangra en el desempleo, encima quieren hacer responsable al Partido Popular de su incapacidad, mintiendo y diciendo que a todo han dicho no los populares. Ojalá el PP hubiera dicho a todo no, porque eso habría querido decir que ha habido ideas y proyectos para la ciudad, el problema es que ni siquiera han podido decir no, porque nada se ha puesto sobre la mesa.

Mayo en Córdoba

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

 

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here