Montero e Iglesias
Imagen: Twitter

Esta tarde Montero e Iglesias han anunciado que someterán a las bases de Podemos si deben dimitir de sus cargos en la formación política tras la polémica sobre la compra de una mansión en Galapagar. Concretamente se refieren al cargo de serecterio general en Podemos en el caso de Pablo Iglesias y de la portavocía del grupo parlamentario, en relación a Irene Montero.

Esa es la solución que Montero e Iglesias proponen para salir al paso de las críticas que desde todos los ámbitos, incluido Podemos, han arreciado tras conocerse que se van a mudar a una zona de lujo, comprando una mansión con un coste superior a los seiscientos mil euros. Y la solución que han adoptado es la de agarrarse al populismo, al populismo de consultar a las bases, unas bases controladas por ellos mismos y que a buen seguro darán el visto bueno a la compra de la vivienda y a que la parejita continúe en sus respectivos cargos.

Y digo populismo porque lo que deberían haber hecho es dimitir directamente, porque eso es lo que ellos mismos habrían exigido de cualquier otro político contrario de haber demostrando tanta demagogia, hipocresía y mentira. ¿Os imagináis a Cristina Cifuentes convocando a las bases del Partido Popular de Madrid para que votaran si debía seguir en el cargo? Pues eso, puro populismo.

Y ahora las bases de Podemos tienen la patata caliente, porque si optan por la dimisión de Montero e Iglesias la sangría electoral y las luchas internas pueden ser tremendas; pero si la consulta es favorable a la parejita, las bases demostrarán que son tan hipócritas e incoherentes como Montero e Iglesias. Se podría decir, por lo tanto, que están en un callejón sin salida, porque la salida nunca es el populismo.

Pablo Iglesias reniega de Vallecas, no quiere ese barrio para sus hijos

Securitas Direct Busca Asesores Comerciales

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…