Juan Carlos Monedero era uno de los invitados este domingo de Cristina Pardo en su programa ‘Liarla Pardo’, para hablar entre otros temas del chalé comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero y la polémica que se  ha organizado al respecto
En un momento del programa, el líderideológico y fundador de Podemos, hacia honor al nombre del programa y la ‘Liaba parda’ manteniendo un desagradable enfrentamiento con una señora del publico que reclamaba honestidad.




Monedero hacía la habitual demagogia de la que son expertos en el partido morado, preguntando al público que se encontraba en plató sobre de qué habrían hecho ellos si la ecografía de uno de sus hijos hubiera aparecido en la portada de un medio de comunicación, como le pasó a Irene Montero.

 

“Porque si hay gente en la puerta de la clínica y sacan la fotografía de tu hijo o de tu hija, tú te enfadas”, decía Monedero señalando a una mujer del público.
Enfrascado en su polémica, Monedero hacía caso omiso de las preguntas que le formulaba Cristina Pardo,y seguía su rifirrafe con la señora que estaba en las gradas. “Y si eres honesta, te enfadas”, afirmaba el politico.
 
Pardo se veía obligada a intervenir “Un momento, por favor”,  al ver que la mujer nos e quedaba callada y contestaba haciendo gestos. “Sed honestos, sed honestos”, insistía el politólogo con mas cara que espalda y una argumentación que no se la creen ni los más acólitos del partido.