Mariano Rajoy legados, Pedro Sánchez
Mariano Rajoy durante la moción de censura

Siempre he dicho que Mariano Rajoy debería participar en más debates en el Congreso de los Diputados, porque es un gran orador, porque es convincente y habla muy claro. Con sus cosas, pero el Presidente del Gobierno habla muy claro. Y hoy lo estoy comprobando una vez más con el debate de moción de censura que se está desarrollando en la Cámara Baja. Mariano Rajoy ha barrido a Pedro Sánchez, y antes al Sr. Ábalos, que ha presentado la moción de censura.

Mariano Rajoy ha estado convincente y claro y dado muchas razones para que esta moción de censura no prospere. En primer lugar porque la sentencia de la Gürtel no dice lo que dicen los socialistas, y en segundo lugar porque Pedro Sánchez no se ha presentado con ningún programa. No nos ha dicho a los españoles lo que va a hacer si llega al palacio de La Moncloa.

Y es que las razones para que esta moción de censura no prospere son muchas y mucho más convincentes y serias que las que estarían a favor de este circo que ha montado el PSOE.

Y como digo en la frase que titula este artículo, no sé qué pasará con la moción de censura, pero si sé que Rajoy ha estado genial, porque ha sido así. Mariano Rajoy ha aireado las vergüenzas de Pedro Sánchez, porque Pedro Sánchez ha presentado una moción de censura sin proyecto, sin un programa para España. Una moción de censura que está perjudicando a España, y no quiero pensar qué ocurrirá si prospera esta locura…

Sánchez está necesitado, Rivera interesado

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL