marido de Carmen Forcadell se queja del trato del independentismo
Carmen Forcadell no acataremos (Youtube)

Entrevista a Bernat Pegueroles en elmon.cat

El pasado 1 de Mayo, era entrevistado el marido de Carmen Forcadell, Bernat Pegueroles, en el mon.cat. En esa entrevista, además de varias afirmaciones pro-independentismo, Pegueroles realizaba unas duras críticas con el trato que los del “lazo amarillo”, estaban dispensando tanto a su mujer, como a la exconsejera Dolors Bassa.

Llegaba a afirmar en la misma que “también hay dos presas políticas en Alcalá Meco, aunque no se hable casi nunca“. Para añadir posteriormente, “no sé si es porque son mujeres o porque los consejeros que están Estremera tenían mucho peso político, pero lo cierto es que Dolors y Carmen demasiado a menudo quedan olvidadas“.

Aunque después, y en la misma entrevista, continuó con el habitual discurso victimista del independentismo, “en realidad, no podemos ni hablar de política, ellos sólo toleran venganza y dominio de Madrid sobre Cataluña. En estas condiciones, nada tiene sentido”.

El afán por dar pena continuaba de esta forma, “Lo más duro de soportar es que no sabes por cuánto tiempo la tendrán cerrada. Estás en manos de lo que digan unos jueces, que de momento parecen impregnados de venganza y que sólo buscan rendición y humillación. Si al menos supiera un día de salida, podría ir haciendo la cuenta atrás, ya sabría cuando llegaría el final. Pero esta incertidumbre y la impunidad con que pasa todo es muy difícil de llevar“.

Confirmaba también que se habían planteado la huida, como Puigdemont o Rovira.

Pegueroles reconocía que, tal y como hicieron otros políticos independentistas se habían planteado huir de España, “esto todo el mundo se plantea un día u otro. Pero marchar es muy duro, dejas los amigos, la familia, los padres, los hermanos, los hijos … Y no puedes volver. Es muy gordo irse cuando no has hecho nada“.

Son curiosas todas las afirmaciones hechas por el marido de Forcadell. El independentismo debe pensar que en España existe una ley para todo el mundo y otra para ellos solos. Pero lo más curioso es que diga aquello de “es muy gordo irse cuando no has hecho nada“. Teniendo en cuenta que su mujer era la presidenta del parlamento golpista y que en varias ocasiones reconoció públicamente que iba a incumplir la ley y que le daba igual.

Lo que quizás tenía que haber hecho Pegueroles en su momento, es haber sido un poco más sensato de lo que era su mujer. Cuando alguien avisa, como lo ha hecho en este vídeo que no “acatarán nada de lo que venga del estado español”, ella misma está reconociendo el delito.

Que yo sepa, el sueldo que recibía todos los meses de ese malísimo “estado español”, lo “acataba” sin problema. Pues eso Pegueroles, ahora “agua y ajo” y a esperar lo que decida la justicia española. Como no podía ser de otra forma.