Amaia y Alfred

Anoche Amaia y Alfred fracasaron. Fracasaron y dejaron a España en las últimas posiciones del Festival de Eurovisión. La verdad es que no hizo falta boicot para que la gala fuera un fracaso y para que Amaia y Alfred demostraran su incapacidad para la canción. Pero bueno, hoy no quiero hablar de estos dos “cantantes de mierda”.

Hoy quiero hablar de la actitud de los separatistas y de la izquierda más radical. Esa que no ha dudado en ponerse al lado de estos dos “cantantes” por el mero hecho de haberse colocado cercanos al separatismo y a la órbita podemita. Y es que anoche no faltaron  los mensajes de felicitación por parte de estos colectivos.

El líder de ERC, Gabriel Rufián, emitió uno de sus rebuznos en Twitter en el que decía que “Catalunya le hubiera dado 12 puntos a Amaia y Alfred. Quedaos con eso #Eurovision” y Podemos, en la misma red social, le dedicó unas bonitas palabras a los representantes españoles diciendo: “Excelente interpretación de Amaia y Alfred en la #FinalEurovisión, mucho talento, pasión y juventud representando a nuestro país. Sin duda #AmaiaAlfred12points, os lo merecéis.

Ahí tenemos a esta gente felicitándose por la actuación y deseando los 12 puntos para Amaia y Alfred. Y me llama la atención, porque ¿qué hace Podemos defendiendo a un festival como el de Eurovisión? Lógicamente no defienden el festival, se ponen al lado de los que consideran a España como un mierda y a los que desearían cantar en cualquier otro idioma que no fuera el español. Eso es lo que les mola a Podemos, eso es lo que les mola a los separatas, que viendo una oportunidad de posicionarse al lado de alguien que odia a Espala no han dudado en hacerlo.

¿Qué habría dicho Rufián o Podemos si Amaia y Albert se hubieran mostrado orgullosos de ser españoles y hubieran aireado la enseña Nacional? Tengo claro que en ese caso no los habrían apoyado y habrían tildado a Eurovisión de ese festival casposo de la época de Franco…

Gabriel Rufián se vuelve a comer doblada una gracieta que pretendía hacer en Twitter

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…