lágrimas

Hoy Pablo Iglesias ha llorado en el Congreso de los Diputados, hace unos meses lo hacía su pareja, Irene Montero. Parece que han salido llorones estos de Podemos. Pero lo suyo son lágrimas de cocodrilo, lágrimas para engañar a la gente y vender una imagen. Una imagen que dista mucho de la realidad. Y es que esta gente de Podemos vive anclada en la hipocresía. La suerte es que cada día se les nota más, aunque sus bases, supuestamente, les respalden.

Hoy Pablo Iglesias ha llorado en el Congreso de los Diputados, y lo ha hecho al recordar las actuaciones de un policía, un tal “Billy el Niño”, al recordar unas torturas que este policía llevó a cabo durante la época de la dictadura de Franco. No seré yo quien valore si a este policía se le ha de retirar una condecoración, el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ya le ha contestado con las palabras adecuadas. Yo lo que quiero valorar son las lágrimas de cocodrilo de Pablo Iglesias, quiero valorar las lágrimas de un hipócrita.

Porque Pablo Iglesias ha demostrado, una vez más, que es un auténtico hipócrita. A Pablo Iglesias le importa muy poco lo que hiciera o dejara de hacer ese policía, él va a lo que va, a por sus votos, a engañar a la gente y a vender lo que no es.

Y es que si Pablo Iglesias fuera tan sensible como ha querido demostrar hoy, habría llorado otras muchas veces, como cuando se han descrito las fechorías de sus amigos los etarras o cuando padres de niñas violadas y asesinadas han contado lo que sufrieron sus hijas. En esos casos Pablo Iglesias no ha llorado. Y no solo no ha llorado, sino que ni tan siquiera ha querido encontrarse con los familiares, en una actitud que delata lo que realmente es este tipo.

Así que no venga ahora con lágrimas de cocodrilo, porque ya vamos conociendo al hipócrita teatrero de Pablo Iglesias.

Abogados del 1-O denuncian a Losantos a la fiscalía alemana

Carrefour Contratará A Más De 7.000 Personas Para La Campaña De Verano

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…