Me he pronunciado muchas veces que no veo algunas emisoras televisivas y bajo mi libertad me pronuncio que no veo la cuatro, la cinco y la sexta y cuando digo que no la veo, no la veo, incluso cuando se hace un zapping. Es la gracia  que tiene el mando, que puedes quitar o cambiar de emisora cuanto te de la real gana.

Las ruedas de molino son para mí imposibles de tragar, lo mismo que no trago algunos programas presentados por personas que hacen el ridículo con payasadas  desde que empiezan los programas y los terminan haciendo bufonadas, muchas de ellas nos hacen creer que somos tontos, lo vemos en sus risas en los graderíos donde los sitúan la televisión de turno.

“La entrevista de Risto a Gloria Lomana indigna a la redacción de Antena 3”  “La ex directora de Informativos declaró que se había marchado porque el grupo priorizaba a La Sexta” (El Confidencial Digital). El verbo “priorizar” está  de moda. Lo mismo que yo priorizo mis programas para verlos, esta exdirectora de programas de la 3 hace ahora dos años priorizó sus sentimientos para dejar  esta televisión porque no estaba de acuerdo con la línea editorial de la compañía, digo yo, refiriéndose a Antena 3. “Como yo no soy nadie para cambiar esa línea me marcho” . “Yo he sido siempre libre”,  soltó en la entrevista que razona el Confidencial Digital.

Como la entrevista me ha dejado dudas, no quiera poner en tela de juicio, ni lo pretendo. El publicista—es así como lo pregonan al Sr, Mejide—es verdad y hay que reconocerlo, a una pregunta, no directa pero si molesta, no la hubo para fortalecer su respuesta.

Como no veo la sexta, no sé si  esta compañía prioriza, como señala Gloria Lomana, prioriza a La Sexta  en detrimento de Antena 3, pero viendo a esta cadena, uno piensa que puede estar en lo cierto  su valoración.

La televisión está para informar, entretener y educar, pero cuando estas están en “rebajas” Apaga y vámonos. Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, tómala.” (Malcolm X) Y…para no molestar a las feministas, diré mujer. ¡¡Hala!!