iglesia
Todos sabemos que la Iglesia en todas sus latitudes la principal virtud es la Caridad. Caridad o amor que nace y se expande cuando se lucha en vivir todos momentos de cada día en unión con el Hijo de Dios que nos amó a todos los hombres hasta el fin del mundo, y ama  a “todos los hombres”, por tanto a quienes les odian y Dios-Hijo espera y desea su arrepentimiento.  Su labor social, la de la Iglesia, no tiene parangón a la que realiza los comunistas, tienen cáritas, parroquias, movimientos sociales de instituciones religiosas católicas…
Todos sabemos que los comunistas en todas sus latitudes el principal desvalor que tiene es el odio. La Iglesia dice en los pecados capitales que contra el odio, la caridad. Según esto los comunistas están enfrentados a la Iglesia por el odio que le tiene.
En la ciudad de Córdoba, no hay día que el Ayuntamiento en manos de los comunistas de Podemos dejen de salir contra los valores de la Iglesia, tanto material cómo social. Que si la Mezquita-Catedral es del pueblo (?) de Córdoba, que si hay que imponer el Ibi
a las propiedades de la Iglesia, que hay que prohibirle la asistencia social, etc.
Que yo sepa no hay todavía, después de unos siete gobiernos comunistas en el Ayuntamiento de Córdoba,  un sólo comedor social comunista-podemista (ganemos) en Córdoba.
Hace un par de día fuimos a Misa y al terminar, en la calle un pobre se le acercó al párroco y le pidió dinero,  él le dijo “no, lo que sí que le doy es comida” Y el pobre aceptó y fueron los dos a la parroquia. ¿Cuántos comunistas-podemitas hacen esto? Más bien se compran chalets de 600.000 euros. Son de mucho predicar y de hacer nada. Y su buen vivir es notorio.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL