La extraordinaria respuesta de Alfonso Ussía a Almudena Ariza
Almudena Ariza y Alfonso Ussía

El despreciable tuit que Almudena Ariza había dedicado a Alfonso Ussía

Publicábamos ayer un artículo en relación al despreciable tuit que Almudena Ariza había dedicado a Alfonso Ussía, con motivo de la entrega de la medalla de la Comunidad de Madrid a este último. En ese tuit, Ariza, trataba de tergiversar y manipular unos irónicos tuits publicados por Ussía, demostrando así una animadversión y envidia hacia el escritor, difícil de ocultar.

El forofismo demostrado por Ariza no había pasado inadvertido para nadie, ni para este medio, ni para numerosos tuiteros y, como es normal, tampoco para Alfonso Ussía. Conociendo al protagonista del mismo, muchos imaginábamos que no tardaría en contestar y que muy probablemente lo hiciera dejando tumbada a la extremista corresponsal de Televisión Española.

Llegó la respuesta de Alfonso Ussía

Y así fue, definitivamente llegó la respuesta de Alfonso Ussía a última hora de la noche y llegó, además, de la forma en la que todos la esperábamos, dejando a Ariza con un “palmo de narices”, como se dice vulgarmente.

Su problema es que nunca ha entendido nada. Y no lo intente, porque sin entender nada le ha ido muy bien.buenas noches.

Suficiente para dejar a Almudena Ariza retratada. El principal problema de Ariza es que nunca ha entendido nada, ni lo ha querido entender. Como bien dice Ussía en su tuit, es lógico, ¿para qué va a intentar entender nada si así le ha ido tan bien?

Estoy seguro que Ariza después de esto sí que se habrá tomado ese Trankimazín que tanto necesita.