animalada
Al mal comportamiento animal se le llama animalada. Cuando un grupo de personas se comportan cómo un animal irracional se asemeja a un animal puro y comete animaladas. El problema está cuando otros seres humanos legalizan esas animaladas y le quita el valor de irracional.
Resulta que la manada, es un ejemplo de animalada legalizada,  donde los tres jueces del tribunal de turno y uno con voto particular, que con la ley penal condena al hecho de violaciones sexuales de cinco personas irracionales con condena a cada uno a 9 años, argumentando que sus actos fueron de abusos. Pero no de agresiones sexuales y que por esa calificación jurídica la condena es de 9 años para cada uno. Cuando el fiscal pedía 20 años, por considerar que lo que hubo fué agresión sexual.
En la mente de los jueces diferencia el abuso de la agresión, cuando en sí hay consentimiento o no de la víctima, respectivamente. Veo difícil, personalmente, por las imágenes de video grabadora del hecho, apostar por la aceptación de violación cómo abuso y no de agresión, cuando el fiscal en su informe habla de esto último.
Aparte de quién tenga razón, la justicia se queda a la ventura de vídeos y no de testimonios de la víctima, cuándo esta manada actuó luego en Pozoblanco, ¿también fué de abuso o de agresión?
Otra cuestión es la utilización de la ideología del género por Podemos y su politizacion para defender y aplicar la ideología de género del marxismo del siglo XXI, contra los jueces, en la calle con carteles sin ton ni son. Quieren una justicia de marxismo que no respeten la independencia de los tres poderes. Y tienen una tremenda contradicción.
Respetemos la justicia y en su caso usar el procedimiento de recurrir a instancias superiores.

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…