Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Irresponsable es la persona que carece de responsabilidad tanto personal como en las decisiones y actuaciones a la comunidad.

Isobaras son líneas de misma presión atmosférica. Esas líneas son de valor por encima o por debajo del valor normal a superficie de la tierra. Cuando estas están más cerca -lo que pasa en la moción – da lugar a un gradiente barométrico fuerte y el viento es entonces violento, y este es el caso de quienes apoyan la moción, cada partido es de isobaras diferentes, que se acercan por pactos, de ahí que Sánchez será una veleta loca en función de ese gradiente. Será un hombre veleta.
Me parece que el discurso y réplica de Sánchez están inmersas en una irresponsabilidad: acusa al PP de corrupto, ¿quién no los son?: PSOE, PODEMOS, C’S, ERC, PdeCAT…, para echar al gobierno de Rajoy.
Está su irresponsabilidad en pactar con  los independentistas, secesionistas: EH-BILDU, PNV,  ERC, PDECAT,  de fuerte gradiente isobárico. Populistas de extrema izquierda: PODEMOS, COMPROMIS, también de fuerte gradiente. Y que todos quieren romper a España. La veleta estará loca, loca.
Otra irresponsabilidad es su modo de llegar al poder. No por unas elecciones generales sino por una moción de censura legal pero inoportuna, que crea inestabilidad política, es una falta de higiene democrática.
Irresponsable, porque van en minoría y por tanto condicionado en su gobierno por quienes odian a España por mucho que defienda y diga que ama su patria, ¿cómo?, ¿dividiéndola con pactos?.
Sánchez del Psoe, con ansia de poder, quiere irresponsablemente con todos los irresponsables que le apoyan, destruir a España, la economía, aumentar la división histórica “memoria”,  la unidad Territorial. Lo que nos lleva a un tiempo de profunda depresión barométrica, tormentoso y de inestabilidad de convivencia en España.
Irresponsable, el PNV, que no sabe si sí o si no a la moción de censura,  juega con España, se ríe de los españoles. Qué poca vergüenza y con sonrisa cínica. Lo único que le interesa es el dinero, ya conseguido, y votan a los antiespañoles de izquierda, ellos que son de derechas. ¿Será que ha negociado con el PSOE más dinero?,  su único compromiso son ellos mismos. No le importa España igual que a los secesionistas y la izquierda, extrema o no. Esto es el caos.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL