Mensaje Fin Año Quim Torra
Quim Torra

¿Para qué sirve nuestro dinero?

Es evidente que los españoles cada vez pagamos más dinero en concepto de impuestos. Más de seis meses de lo que percibimos anualmente por nuestro trabajo se lo queda el estado. En teoría ese dinero debería servir para que todos viviéramos mejor. Para ayudar a quien más lo necesite, para sanidad, educación, carreteras, etc… Pero nunca es suficiente.

Si pagando lo que pagamos, todos viéramos continuas mejoras, el dinero se daría como bien empleado. Pero es indignante ver a qué se dedica una buena parte de ese dinero que se nos quita. Mantenemos a etarras, a separatistas y a partidos que se dedican a insultarnos y que hacen todo lo posible por destruir el país del que viven.

El golpe de estado de Cataluña se ha financiado con nuestro dinero

Ninguno de nosotros tenemos duda alguna que el golpe de estado que se ha dado en Cataluña ha sido financiado con nuestro dinero, a pesar de lo que diga Montoro. Cataluña es la comunidad autónoma a la que más dinero ha dedicado el estado en los últimos años. Una buena parte de ese dinero se ha dedicado a financiar a golpistas y a personajes que se han dedicado a tiempo completo a insultar a las personas de las que viven, a todos nosotros.

Eso es lo que va a pasar con el próximo presidente de la Generalidad propuesto por Puigdemont, Quim Torra. Este racista maleducado y estúpido se ha dedicado a insultarnos a jornada completa y ahora le vamos a mantener con un sueldazo que asusta. No queremos que nuestro dinero se utilice para mantener a individuos como Quim Torra que dicen cosas como estas de las personas de las que viven:

  • “Los españoles solo saben expoliar”.
  • “Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714”.
  • “Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados”.
  • “Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles”.
  • “Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles”.
  • “Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman”.
  • “Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.
  • “Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”.
  • “Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia”.
  • “[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles”.

Aunque la verdad es que después de leer todo esto se me ocurre una pregunta para este “ser superior” llamado Quim Torra. ¿Cómo es posible que un pueblo tan “loco”, tan “sinvergüenza”, “mal educado”, “pijo” e “inmundo” como el español domine a un pueblo de personajes tan “inteligentes” y “superiores” como Quim Torra desde hace tantísimos siglos?

Burro (Pinterest)

Venga Torra, a pastar.