Máster Pablo Casado, Pablo Iglesias cobró en paraísos fiscales
Pablo Iglesias y Pablo Casado
- publicidad -

Era de esperar que la izquierda pasara al contraataque

Según publicábamos ayer en este mismo medio, Pablo Iglesias ha perdido la demanda que había efectuado contra Eduardo Inda y por la que le reclamaba una indemnización de 250.000 euros. Esa demanda fue debida a la información publicada por OkDiario en la que se afirmaba que Pablo Iglesias había recibido 272.325 dólares en los paraísos fiscales de las islas San Vicente y Granadinas.

Iglesias no solo perdido esa demanda, ahora se ve obligado a pagar 30.000 euros en concepto de costas judiciales. Eso es lo que dicta la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid que archivó su demanda. Es decir, esa sentencia entiende que esa noticia no es falsa y que no hay motivo alguno para que OkDiario rectifique.

¿Y ahora qué?

Pues ahora es urgente que salga algo del PP. Como parece ser que no hay ninguna novedad noticiable, ¿qué tal si alguno de los medios de cabecera de Podemos sale al rescate? Hoy han encontrado a la víctima ideal, Pablo Casado y su máster. ¿Les importa algo a los de las becas black o cobros de Venezuela e Irán si Pablo Casado tiene o no tiene una beca? Les importa un pito.

Si ahora diéramos un repaso a todos los que han falseado sus historiales académicos habría que ver a los de muchos que hoy ponen el grito en el cielo. Pero, ¿qué pasa? Que mientras se habla del máster de Pablo Casado no se habla del batacazo judicial que se ha pegado Pablo Iglesias.

Que mientras se habla de lo menos importante, no se habla de lo gordo. Y lo gordo es que un juez ha considerado por dos veces que sí, que todos los datos demuestran que Pablo Iglesias cobró 272.325 dólares en dos paraísos fiscales.

 

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here