Hace unos días Isabel Ambrosio, alcaldesa del Córdoba, anunciaba su intención de concurrir de nuevo como cabeza de lista del PSOE para optar al sillón de alcaldesa. Hasta ahí todo normal, es lógico que quiera repetir, aunque existían rumores que decían que a lo mejor no era la elegida por Susana Díaz pues no despierta muchas simpatías entre los socialistas cordobeses. Algo que parece ha quedado desmostrado con las declaraciones de su marido a través de la red social Twitter.

Según informa la Cadena Ser de Córdoba, el marido de Ambrosio contestó al tweet en el que esta anunciaba sus intenciones diciendo lo siguiente:

<<A muchas personas le alegrará esta decisión a otras, les joderá, dará envidia, repulsa, indiferencia, etc. [email protected] de tu partido generaran tanta acidez de estómago que no habrá suficiente omeoprazol para ayudarles. Las urnas hablarán. Buena suerte con tu decisión>>. (Sic).

El tweet enviado por el marido de Isabel Ambrosio ha sido borrado, pero aquí lo tenéis (he eliminado su cuenta pues considero que no procede).

ambrosio

Así las cosas, y visto lo visto, podemos confirmar que esos rumores y esa guerra interna en el PSOE de Córdoba contra la candidatura de Isabel Ambrosio parece que son ciertos. Lo que sí está claro es que la alcaldesa de Córdoba no sabe hacer equipo ni crear buenos ambientes, ahí está el ejemplo del CogobierNO, siempre de pelea en pelea, y ahora la situación del partido, donde parece que muchos no la quieren.

Pero lo importante son los cordobeses. Pues llevamos ya tres años a base de omeprazol para aguantar su inutilidad y falta de ideas y proyectos para Córdoba. No la quieren ni en su Partido, ¿la van a querer los cordobeses como alcaldesa? Espero que no, espero que en mayo del año que viene la pongan en su sitio, en la oposición, así podrá continuar otros 4 años sin hacer nada, que es lo que sabe. Y así muchos dejarán el omeoprazol.

Ambrosio, su sometimiento a la Junta lo pagan los cordobeses

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…