facebook

Un evento que era en tono de humor

Parece que a Facebook no le hacen mucha gracia las bromas y el humor, al menos cuando son contra algunos, como en este caso contra Pablo Iglesias e Irene Montero.

Imagino que a la gran mayoría de los lectores que tengan esa red social les habrá llegado estos días la convocatoria al evento, una quedada programada para el 2 de junio en la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero, una quedada de cachondeo organizada por David Santos, el joven que en el siguiente vídeo protesta ante la decisión de Facebook de eliminar el evento y muestra, además, su decepción ante la actuación de los líderes de Podemos.

Un evento que en pocos días había sido un rotundo éxito, confirmándose la asistencia de más de 20.000 personas y otras 31.000 interesadas. Y estoy seguro que todos los que contestaron al evento sabían que se trataba de una broma, de una forma de protesta ante el escándalo de la compra de la mansión.

Pero mejor os dejo con el vídeo que ha colgado en redes el promotor de la barbacoa, Davis Santos, en el tweet del gran @MoreJazzLessTax:

 

Monedero la lía con una señora del público del programa de Cristina Pardo

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL