Gabriel Rufián
Perfil de Twitter de Gabriel Rufián

Si yo fuera Gabriel Rufián me plantearía muy seriamente abandonar Twitter

Aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra le va que ni pintado a un personaje como Gabriel Rufián. Como se dice vulgarmente, las pone “a huevo”. Y lo peor para él es que no se entera, que no se lo piensa dos veces antes de escribir una de sus habituales tonterías y normalmente se acaba comiendo sus propias palabras.

Podría decirse que los “zascas” a Rufián son el denominador común en Twitter prácticamente a diario, es presa fácil. Rufián es tan sumamente simple, evidente y previsible que cada vez que escribe un tuit, muchos tuiteros le esperan con “la escopeta cargada”.

Su gracieta con el festival de Eurovisión

Tenía preparada Rufián una gracieta con motivo del Festival de Eurovisión. Pero, como es habitual en él, la gracieta se le volvió en su contra con una respuesta más que evidente.


Decía el independentista con su habitual falta de gracia que “a ver si salía ya Tabarnia” en el festival. Después de la respuesta recibida por parte de @JosPastr, aún debe estar buscando los dientes perdidos ante semejante “zasca”.

Ya solo nos queda decirle: venga Gabriel, vuelve a por otra. Y volverá, no duden que volverá.

Tuit de @JosPastr en respuesta a Rufián
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL