Fuente: Pixabay
El concepto de crimen es la acción voluntaria de matar. Entiendo que en cualquier mente normal matar es indigno de cualquier persona con sentido humano y no hay razones y motivos para justificar y cometer la acción voluntaria de matar.
Quien mata es un criminal, no sé qué le pasa al PSOE, que vuelve con la eutanasia, espero que no estén de acuerdo con el suicidio, que sucede también cuando esa persona está sufriendo física y mentalmente. Al igual que en la eutanasia.
Nadie es dueño de su vida y menos personas ajenas. El PSOE tiene un problema de conocer el significado ontico de los valores. Son auténticos ignorantes de los valores.
La vida es el valor de mayor dignidad del ser humano, y quitarla por tanto es el acto mas indigno del ser humano.
El sufrimiento es otro valor lógico en la vida humana, todos sufrimos y no por un sufrimiento de dolor físico o mental queremos la muerte, sino conseguir el fin último del hombre: “su dignidad “.
Quien busca la eutanasia frente a la muerte digna, se convierte en criminal por su acción voluntaria de matar, movido por un falso compadecimiento ante el sufrimiento,  y no valora el sentido de éste como conatural con el ser y existencia de la persona.
Entiendo más bien que lo que el PSOE y los eutanasistas quieren, es no padecer el sufrimiento propio, porque no soportan el que el otro sufra,  un acto en sí negativo y egoísta. Es decir quito del medio todo lo que me hace sufrir, ¡¡¡algo imposible!!!.