El etarra José Antonio Fernández en TV3 (Twitter)

Lo que se muestra en TV3 produce ya repugnancia

Que la televisión pública catalana, que subvencionamos todos, se ha convertido desde hace tiempo en el mayor escaparate de basura de España, es algo que conocemos todos. Sorprende, sin embargi, que tras la aplicación del artículo 155 todavía tengamos que aguantar a andrajosos en pantalla que se pasan, día sí y día también, insultando a todos los españoles de los que viven.

El extremo de la putrefacción en TV3 ha llegado en los últimos días con la aparición en pantalla del asesino etarra José Antonio Fernández Hernando. Fernández, asesino del empresario Rafael Vega en 1.982, soltó la siguiente perorata en la pública televisión golpista.

a mi no me puedes obligar a pedir perdón…si yo no tengo la necesidad de pedir perdón, ¿por qué me vais a obligar a hacerlo?


El asesinato de Rafael Vega

Rafael Vega Gil

Rafael Vega fue asesinado en el almacén de vinos y licores que regentaba el 5 de junio de 1.982. Los terroristas que acabaron con su vida, entraron en su oficina y le mataron con seis impactos de bala, cuatro de ellos en la cabeza. Rafael Vega deja viuda y cuatro hijos. Pero por si esto fuera poco, su viuda se suicidó meses después lanzándose desde un sexto piso porque fue incapaz de superar la depresión que le provocó la pérdida de su marido.

Extracto de la noticia publicada en “El País”, en 1982, en el que se da cuenta del suicidio del aviuda de Rafael Vega Mª Dolores Berisa Martínez

¿Y a este etarra le llevan a una televisión pública para decir que no tiene necesidad de pedir perdón?

Malnacidos.