coaliciones de oportunistas
Imagen: ABC Córdoba

Lo estamos viviendo desde hace tres años en Córdoba y más concretamente estos días. Coaliciones de oportunistas, gobiernos municipales creados con el único objetivo de que gobierne el Partido Popular, bueno, más bien podríamos hablar de CogobierNO, sí, con el no en mayúscula, pues eso es lo que son antigobiernos. Y eso es lo que tiene cuando se juntan desde el PSOE hasta la extrema izquierda para impedir que gobierne el que más respaldo ha tenido en unas elecciones.

Es algo que se vive en Madrid, bueno, que se sufre en Madrid. Y es algo que también estamos padeciendo, como he dicho, en Córdoba. Y ayer mismo el responsable de seguridad, el socialista Emilio Aumente anunciaba -o amagaba- con su dimisión si no se le ampliaba el persona de la policía local y los bomberos. Y es que su compañera de partido, la alcaldesa Isabel Ambrosio, lleva desde 2015 sin sacar una sola plaza para estos importantes servicios, cuando lo podría haber hecho. E imagino que no lo hace por el veto de Izquierda Unida y Podemos, que prefieren destianr esos recursos a otras cosas, o no hacer nada, pues a 31 de diciembre pasado el Ayuntamiento de Córdoba tenía 100 millones de euros en la caja, sin gastar.

Y ahora, en plena feria de la Ciudad, después de haber tenido problemas de seguridad en cruces y patios, el concejal de seguridad dice que o le aumentan el personal o se va. ¿Y ha esperado 3 años para decir esto?, ¿es que eso no lo sabía desde el primer día?

Esto es lo que traen las coaliciones de oportunistas, esto es lo que tienen gobiernos contra natura, el desgobierno y la falta de previsión. PSOE, IU y Podemos están demostrando que no tienen ni idea de gestionar, que no saben hacer nada. Algo que muchos estáis sufriendo en vuestras ciudades. Ahí está el ejemplo de Madrid. Pero lo que ocurre en Córdoba, aunque pasa más inadvertido, es un drama, pues la Ciudad está abandonada.

Otra ocurrencia de Ambrosio

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…