Iñaki Gabilondo en El Hormiguero
Iñaki Gabilondo visitaba este miércoles ‘El Hormiguero. Como era de esperar, ante un invitado de estas característica, Pablo Motos preguntaba al periodista sobre la actualidad política de nuestro país.
El futuro de Mariano Rajoy, lo casos de corrupción que salen a diario en los medios, y obviamente por el chalé que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero que es foco de polémica de las ultimas semanas
El  periodista ha sido muy duro y claro en su opinión hacia el secretario general de Podemos y la portavoz del grupo del partido  morado en el Congreso por todo lo que ha pasado con la hipoteca de su casa: “Es un error de categoría. Han leído mal lo que se iba a decir de eso y han cometido un error grave por poner esas cosas en manos de las bases”.
Pero Gabilondo no se quedaba en ese único comentario y agregaba en el mismo tono de critica a la pareja de ‘podemitas’ : “Han calculado mal, porque no entendieron que aquello iba a dar lugar a los comentarios a los que ha dado lugar. Pero es que podrían haberlo asumido y haber salido a decir: pues sí, lo hemos hecho así, ¿qué pasa? Si no estáis de acuerdo, no nos votéis el próximo día”.
El periodista finalizaba el tema del chalé de manera aún mas contundente: “Con la que esté cayendo en este país, ver la que tienen liada en ese partido por la casa, es grotesco”.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL