Pablo Echenique Ciudadanos Rentería
Pablo Echenique

El cada vez más repulsivo Pablo Echenique

Le verdad es que acercarse a leer el perfil de Twitter de Pablo Echenique cada vez produce más vergüenza ajena por lo indecente e inapropiado de los comentarios. Más que por un líder político parecen tuits escritos por el más descerebrado de los forofos que te puedas encontrar en Twitter.

Hoy hemos conocido la sentencia del caso Gurtel que, entre otros, culpa al PP, partido al que multa con más de 245.000 euros. Hasta ahí bien, es una sentencia judicial recurrible, pero sentencia judicial al fin y al cabo. Los podemitas, que andan locos por la música y mucho más ahora que están viviendo su propio escándalo con la mansión de Pablo Iglesias, están de fiesta.

Pero una cosa es estar de fiesta y otra cosa es el repugnante tuit escrito por el cada vez más impresentable súbdito argentino, Echenique.


Comparar al PP con ETA es demasiado ruin hasta para un ruin como Pablo Echenique

Una cosa es que el PP tenga casos de corrupción y se le juzgue y se le castigue por ellos y otra cosa muy distinta es comparar al PP con ETA. Llevamos publicando en El Diestro desde hace varias semanas artículos diarios recordando a todas las víctimas de la banda y las formas con las que fueron asesinados. Es un saludable ejercicio de memoria que todos deberíamos practicar para darnos cuenta del terror que han causado estos asesinos.

Que un personajillo como Echenique compare al PP con ETA demuestra que su estado mental es mucho peor que el físico. Y demuestra también que su catadura moral no llega a la altura ni de las ruedas de su silla. Mucho más si tenemos en cuenta que han sido muchas los miembros del PP que han muerto a manos de los asesinos etarras.

Este forofo argentino debería morderse más su lengua de trapo y tener un poco más de respeto con los muertos y sus familias.

Miserable.

El repugnante tuit de Pablo Echenique (Twitter)