El tuit más gracioso que he visto sobre Pedro Sánchez
Pedro Sánchez coco

Antes de que comience la Ejecutiva Federal

El PSOE ha registrado una moción de censura en el Congreso contra Mariano Rajoy. El registro de esa moción se ha producido antes de que comience la ejecutiva Fereral que iba a tratar la sentencia del caso Gürtel.

Para que esa moción de censura prospere, el PSOE de los ERE de Andalucía tiene que contar con el apoyo de Podemos, de los separatistas y de los proetarras de Bildu. Es decir, con lo mejor de cada casa.

La moción de censura puede acabar con Rajoy, pero también con el PSOE

A la espera de la decisión que tome Ciudadanos con esta moción de censura, hay que tener en cuenta los apoyos con los que en principio va a contar el PSOE. El estar necesitado de los comunistas de Podemos, de los separatistas y de los proetarras, no parece la mejor de las compañías.

La ansiedad en la que vive instalado Sánchez por convertirse en Presidente del Gobierno, aunque sea durante cinco minutos, puede costar caro a su propio partido. Yo siempre he mantenido que, bajo mi punto de vista, es mucho peor el PSOE que Podemos y que desearía incluso su desaparición.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Si hay algo que no ha cambiado a lo largo de la historia de los socialistas es su continua traición a España. Por otro lado no debemos olvidar que siendo el PP un partido corrupto, ellos todavía lo son más. No parece demasiado lógico que los socialistas se conviertan ahora en los adalides de las buenas formas y la transparencia política.

Con todo esto he de decir que me alegra que el PSOE de este paso. Esa moción de censura va a perjudicar a Rajoy y al PP, pero también puede significar un nuevo paso del PSOE hacia su propia autodestrucción. Ya están tardando.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL