Pelota Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

La casa de 600.000 euros de Pablo Iglesias

Tras conocer en el día de ayer la noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero se habían comprado una casa por un importe de 600.000 euros, las críticas a los podemitas no se hicieron esperar. Pero el podemismo se equivoca en algo, no se le critica porque se compre la casa que quiera, se le critica por haber criticado él a los demás en una situación similar.

Pero si algo abunda en Podemos son los pelotas. Y si hay alguien que destaca por encima de los demás en el peloteo, ese no es otro que Juan Carlos Monedero. El de los informes millonarios debe querer recuperar su puesto en el partido y besa el suelo que pisen tanto Pablo Iglesias como su prole.

Ante las críticas a la millonaria compra, a Monedero, que ya no tiene edad para ser tan sumamente pelota no se le ocurrió otra cosa que justificarlo de esta manera.


¿Una hipoteca para comprar una casa de 600.000 por 500 euros al mes? ¿Dónde?

El pelota mayor del reino justifica esa compra diciendo que van a pagar una hipoteca de 500 euros en lugar de un alquiler de 1.000. ¿Dónde? Que nos explique Monedero dónde es posible pagar de hipoteca solo 500 euros por una casa de 600.000. Que nos lo cuente a todos porque las cuentas no salen ni aunque les concedan casi 100 años de hipoteca.

Monedero es tan pelota y está tan obsesionado con serlo, que nos ha tomado a todos por idiotas. Suelta su tontería por Twitter y se queda tan ancho, a pesar del ridículo y absurdo comentario. Aunque claro, es evidente que a él hacer el ridículo le cuesta bastante poco con tal de hacer la pelota al “amado líder”. Los pelotas del “macho alfa” alcanzan el cielo podemita a mayor velocidad que el resto.

1 Comentario

  1. Los pelotas pierden hasta la dignidad por tal de adular al macho alfa de la manada, aunque lo que digan no tenga ningún sentido, como es el caso. Vaya tela

Comments are closed.