Mensaje Whats App, hipoteca Caja Ingenieros Iglesias y Montero
Mensaje que circula por Whats App sobre la hipoteca de Pablo Iglesias

El mensaje se ha convertido en viral

Nos hacemos eco de un mensaje de Whats App, que se ha convertido ya en viral, y que justificaría la concesión de la hipoteca a Pablo Iglesias e Irene Montero en unas ventajosas condiciones por parte de la separatista Caja de Ingenieros. No quitamos ni ponemos ni una coma a ese mensaje y nos preguntamos si será cierto.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Sobre todo si es simpatizante podemita y todavía no se le han quitado las ganas de votar a esos “pijomunistas”.

Por fin averiguamos a qué se debe el brutal trato de favor de Caja de Ingenieros a Pablo Iglesias e Irene Montero:

No fue otro que el mismísimo Pablo Manuel Iglesias Turrión quien eligió a Caja de Ingenieros para ingresar los 6,4 millones de euros procedentes de las subvenciones obtenidas por la coalición de Podemos tras los diferentes comicios (tal y como muestra el informe del Tribunal de Cuentas de 2016 con los ingresos de la cuenta número ES 4530 25 0006 221433269978).

Memes sobre el chalet de Pablo Iglesias

Esto es: Pablo Iglesias utilizó el dinero que fluía en su propio partido político para obtener un trato de favor con esa entidad que le ahorrara casi 500€ mensuales en una hipoteca millonaria con un ratio de interés incomparable a cualquier otra hipoteca del mercado español o europeo, y ajeno a cualquier otro ciudadano.

Esto en cualquier otro país implicaría dimisión inmediata. En Podemos bastará con que metan el tráfico de influencias en el plebiscito que van a votar.

Caretas fuera.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    ¿Me podrían decir de donde han sacado esta información? me parece un tanto raro que algo tan privado lo hayáis conseguido, ¿o simplemente publicáis sin contrastar? es para saber si es una publicación seria o no.

    • Nos hacemos eco de un mensaje de Whats App, que se ha convertido ya en viral, y que justificaría la concesión de la hipoteca a Pablo Iglesias e Irene Montero en unas ventajosas condiciones por parte de la separatista Caja de Ingenieros. No quitamos ni ponemos ni una coma a ese mensaje y nos preguntamos si será cierto.

      Que cada uno saque sus propias conclusiones. Sobre todo si es simpatizante podemita y todavía no se le han quitado las ganas de votar a esos “pijomunistas”.
      De nada.

Comments are closed.