cateto

El comunista de libro tiende a creerse que es superior a los demás, que por el hecho de tener una ideología como la suya, ya tiene adquirida la facultad para valorar a todo el mundo, poner etiquetas e insultar si le viene en gana. Y eso es lo que ha hecho el número dos del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (de Izquierda Unida), llamar catetos a los cordobeses por el hecho de participar en la conocida como la Shopping Night, que ya va por su séptima edición. Cuando el cateto, en todo caso, es él. Solo hay que verlo.

Bueno, ha llamado catetos a las personas que participan en el evento y a sus organizadores, los establecimientos del centro de Córdoba. Yo entiendo que un comunista rancio como Pedro García no entiende eso del libre comercio, de la libertad de compra y de la libertad en general, porque para él, como buen comunista lo que le mola es eso de la cartilla de racionamiento y el control por parte de la dictadura comunista de lo que se puede o no se puede consumir. Y le fastidia en lo más profundo que la gente consuma a su libre albedrío. Pero de ahí a insultar hay un trecho. Y Pedro García lo ha sobrepasado, insultando a los cordobeses, a los comercios y a todos los que nos puedan visitar esa noche.

Y Pedro García es el que pretende ser alcalde de Córdoba de la mano de su partido, IU, en unión a Podemos, el partido de Pablo Iglesias e Irene Montero, los de la mansión y del trato a favor de un banco para poder hipotecarse por encima de sus posiblidades. Pero eso no lo criticará Pedro García. Él se limita a insultar, llamando catetos, a los cordobeses por participar en un acto organizado por los comerciantes de su ciudad, por las tiendas que tanto trabajo y riqueza generan.

Y lo dice el cateto que se hace fotos delante de dictadores y terroristas. Ese es Pedro García el comunista cateto que insulta a la gente.

cateto

cateto

cateto

Sr. García, la Iglesia no ha robado nada

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…