Ciudadanos no me da confianza

Lo que he visto hoy en el Congreso no me ha sorprendido, pues va en el ADN de esta gente, pero lo que sí me queda claro es que Ciudadanos no me da confianza.  Me  refiero a la actitud de Ciudadanos retirando el apoyo al Gobierno del Partido Popular por no ser más duros en la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Claro uno entendería la postura de Albert Rivera si siempre se hubiera mantenido a favor de la intervención de la Generalidad de Cataluña, si desde primera hora hubiera sido un convencido del 155, pero es que no es así. La realidad es que Ciudadanos en el mes de septiembre de 2017 se alineaba junto al PSOE -algo que les encanta- y le pedían a Mariano Rajoy que no aplicara el 155 en Cataluña y pasados 6 meses Albert Rivera y Ciudadanos se han convertido en hooligans del 155.

Eso es lo que tiene la falta de ideología, eso es lo que tiene no saber en realidad qué es uno (si de izquierdas, si de derechas o de centro, si liberal o socialdemócrata), porque de todo se definen en Ciudadanos; y además de esto también es lo que tiene tomar decisiones a golpe de encuesta.

Pero la política no es eso. Un país no se puede dirigir a golpe de encuesta y sin saber quien es uno y cuales son sus principios. Con esos mimbres el fracaso está asegurado. Porque Ciudadanos nos pretende contentar a todos, son los expertos en el “café para todos”, pero eso del café para todos solo sirvió una vez; y además, intentando contentar a todos, intentando quedar bien con todos no se puede hacer política.

Y esa actitud de Ciudadanos, ese “veletismo”, es el que ha llevado a que se debata en el Congreso la derogación de la pena de prisión permanente revisable (porque se abstuvieron, permitiendo ese debate). Algo que se ha repetido con el tema de la eutanasia que propone Podemos y PSOE, porque los de Albert Rivera también se han abstenido.

Así es Ciudadanos, un partido que no me da ninguna confianza.

La hipocresía de Ciudadanos

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…