Ciudadanos en Andalucía

Esta semana en Córdoba estamos de Feria, una Feria que no os debéis perder, al igual que todas las fiestas que se celebran en el mayo cordobés. Y aprovechando que es Feria y que hoy y mañana no hay colegio, he estado un rato en el despacho, a primera hora, y me he ido temprano a casa. Y en casa haciendo zapping me he topado con la sesión de control del Parlamento de Andalucía al Gobierno de Susana Díaz. Y, sinceramente, he presenciado algo que me ha dado mucha pena y que debería hacer pensar a muchos. La entrega al PSOE de Ciudadanos en Andalucía.

Es digno de ver el trato despreciable y mal educado que Susana Díaz dedica a la oposición, en especial al líder del Partido Popular, Juanma Moreno, que en sus intervenciones deja permanentemente en evidencia a Susana Díaz y su gobierno y a Cidadanos, los que apoyan al PSOE en esta nefasta gestión que hace la Junta.

Pero si vergonzoso es el trato de Susana Díaz al PP, peor todavía es contemplar lo bien que tratan a Juan Marín y a Ciudadanos. Y es que las intervenciones del líder de Ciudadanos son aplaudidas por los diputados del PSOE. Sí, el PSOE aplaude a los diputados de Ciudadanos. Y los naranjitos parecen encantados con esta situación.

Yo la verdad es que me lo haría ver, pues que el PSOE aplauda tus intervenciones en el Parlamento andaluz es para pensárselo. Aunque claro, el PSOE andaluz tiene mucho que agradecer a Ciudadanos, pues su entrega es total. Callan ante la corrupción, ante los procesos judiciales en los que miembros del PSOE y gobiernos socialistas están siendo enjuiciados; los de Ciudadanos en Andalucía callan también ante la nefasta gestión de la Junta. Y aplauden todo lo que hace Susana Díaz y el PSOE.

Y claro, las comparaciones son odiosas y cuando uno contempla lo que Ciudadanos exige al Partido Popular en Madrid, Murcia u otros sitios y como callan y están sometido al PSOE en Andalucía  pues se ha de preguntar a qué juega Ciudadanos en Andalucía. Ellos sabrán…

La hipocresía de Ciudadanos

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL