UGT y CCOO, separatismo quince millones de euros en subvenciones
Cesar Vida, logos de UGT y CCOO
- publicidad -

Los inútiles sindicatos UGT y CCOO

La historia de los sindicatos UGT y CCOO en los últimos años no se resume en lo que han podido ayudar a los trabajadores, se resume en las subvenciones recibidas y en la corrupción. Su indecente participación e los ERE de Andalucía y en el escándalo de las facturas falsas es de sobra sabida por todos y sus consecuencias son la cada vez menor credibilidad que tienen entre los ciudadanos.

UGT y CCOO también apoyan a los profesores que acosan
Logos de UGT y CCOO

A esto se suma su dependencia de la subvención pública. Son auténticos cazadores de subvenciones públicas sin las cuales no serían nada ya que cada vez cuentan con menos afiliados. La vuelta de tuerca de la indecencia de estos sindicatos ha llegado con el golpe de estado en Cataluña y su participación con el separatismo en diversas manifestaciones, así como su defensa de los profesores acusados de acosar a los hijos de guardias civiles en los institutos.

Esta colaboración con el golpismo no es desinteresada, como cabría esperar de estas dos organizaciones, es a cambio de algo.

Las subvenciones recibidas por UGT y CCOO de la Generalidad

César Vidal, recibo de la luz
César vidal

En su programa del pasado día 15 de Mayo, César Vidal responde a los motivos de esa colaboración de UGT y CCOO con el golpismo, a las subvenciones recibidas por parte de la Generalidad. Entre los dos sindicatos han recibido en subvenciones desde 2012 quince millones de euros por parte de la Generalidad. Es decir, la Generalidad ha comprado los favores de las dos organizaciones sindicales como si se tratara de “rameras”, tal y como los califica el propio Vidal en su programa.

Más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol tanto con UGT como con CCOO. Su único fin es la subvención pública porque es exactamente de lo que viven. Los españoles hemos financiado el golpismo con el dinero que se nos saca de los bolsillos y, según parece, lo seguiremos haciendo sin remedio.

La eterna historia de estas dos organizaciones sindicales, que van de mal en peor. La eterna desgracia que tenemos los españoles de que se utilice el dinero que nos quitan en impuestos para cavar nuestra propia tumba.

Escuche aquí el editorial completo.

 

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here